fbpx

PQRS

Elemento personalizado (PQRS)

Para nosotros es muy importante contar contigo. En aras de siempre estar en mejoramiento continuo, hemos diseñado unos canales exclusivos a través de los cuales tu podrá registrar tus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.

Con el fin de brindarte una mejor atención, ponemos a tu disposición de los siguientes
Canales de Comunicación:

Manifestación escrita:

-Agenda escolar, Correo oficial para presentar cualquier PQRS (info@jjcastromartinez.edu.co), Formulario página web o Buzón de sugerencias

Manifestación verbal o telefónica:

PBX:(+57) 1 745 0622 o Cel: 320 961 1084

Consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que te ayudara a orienta tu mensaje de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad:

Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener una pronta resolución de las mismas.

Queja: Es la manifestación de descontento o no conformidad que formula una persona a causa de alguna inconformidad con la institución

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o atención satisfactoria por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la entidad lo ha prestado.

Sugerencia: Es la manifestación de ideas o propuestas que tiene como objetivo el mejoramiento de nuestra institución.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?