VI Encuentro Cultural «Julia castro de Delgado»

Bogotá, D.C. Octubre 01 de 2018

Apreciados Padres de Familia, cordial Saludo

Para nosotros es un honor conmemorar 61 años de historia de nuestra labor; educativa; formando niños y jóvenes felices junto a ustedes.

Sus hijos demostraran habilidades de danza, música y actuación por primera vez en “un teatro musical”
Los estudiantes deben llegar al teatro con el vestuario correspondiente a la presentación, llevar una camiseta y jean para facilitar el cambio de ropa en los camerinos, ya que el vestuario alquilado se debe devolver al finalizar el evento.
Los estudiantes que van a participar en los talleres de música y danzas llevan el otro vestuario en una bolsa.
El próximo sábado 6 de octubre las rutas del colegio recogerán a los estudiantes para estar en el auditorio a las 8:00 a.m., (se iniciará el recorrido como de costumbre, solo que empezarán por el norte, para llegar al Teatro México – Auditorio Jorge Enrique Molina y Fundadores de la Universidad Central – Calle 22 Nº 5-85), teniendo en cuenta que es sábado y aumentan los trancones deben ser más puntuales). Al llegar allí se reúnen con su director de grupo, quien tomará asistencia y los ubicará en el lugar que les corresponde.
NOTA: El servicio de rutas solo será en la mañana, como todos los años una vez terminado el evento, los estudiantes saldrán en compañía de sus padres o acudientes.
Los estudiantes que no tiene servicio de ruta con el colegio deben llegar al auditorio por su propia cuenta y ser puntuales.
El ingreso de los padres de familia e invitados se iniciará a las 8.45 am, bajo la supervisión del equipo logístico del Auditorio.

Esperamos contar con su presencia para compartir como familia

PARQUEADERO: En las Zonas Aledañas al Teatro, encontraran un buen número de parqueaderos.

BOLETAS:   El viernes 5 de octubre es el último plazo para cancelar el valor de las boletas ya que el sábado por logística del auditorio no se permite la venta ni el pago de las mismas.

“El sentido de pertenencia es fundamental para cumplir con los objetivos del lugar al que pertenezco, Mi Colegio”