Love Rocks: a great musical

El viernes 13 de septiembre, los estudiantes de bachillerato del colegio junto a sus directores de curso, realizaron una visita al teatro Belarte donde pudieron disfrutar de una muestra de teatro entretenida y dramática en inglés: Love Rocks: a great musical.

El musical, narra la historia de una chica (Stacy) que es nueva en la ciudad y quien se enamora de Anthony, un aspirante a actor que será su único amigo. El amor los comenzará a acercar más y más, hasta que Mia, un importante personaje en la industria de la actuación, les enseña que el amor puede ser confuso y peligroso. Trama que durante toda la obra se ve ambientada desde algunos de los más grandes hits de Queen y de los Beatles.

Es un musical muy vivo y lleno de emociones, que cuenta con personajes extrovertidos que hacen del musical una experiencia entretenida y agradable de ver, y con una trama divertida, interesante y muy fluída.

Sin duda hay una gran variedad de enseñanzas que el musical deja a medida que avanza, tales como plantear nuestro proyecto de vida y alcanzar nuestros sueños haciendo aquello que amamos, o lo valioso que son los sentimientos y la importancia de demostrarlos. Aunque la más importante de todas estas enseñanzas es el amor y la amistad.

Por: Santiago Aguilar