fbpx

Galería

NUESTROS PROFESORES

En el Colegio JJCM, pensamos que para poder enseñar, un docente debe ser apasionado por lo que hace, porque enseñar es la capacidad de emocionar a nuestros estudiantes, hacerlos sentir motivados con el conocimiento y experiencia que adquieren. Por tanto, nuestros profesores, con dedicación, propenden por crear, en los estudiantes, un pensamiento crítico que fomenta la autogestión del aprendizaje, siendo capaces de producir acciones e ideas innovadoras en los campos educativo y pedagógico, facilitando la construcción de la excelencia a través de un proceso de autoconocimiento, reflexión y evolución.

ESTUDIANTES FELICES

Somos una institución educativa con formación integral personalizada y familiar que estimula los sentidos de los estudiantes en un ambiente cálido y feliz. Permitiéndonos formar personas íntegras, comprometidas y disciplinadas. En el Colegio José Joaquín Castro Martínez, vivimos momentos únicos momentos llenos de aprendizaje. Es por esto, que dentro de nuestro calendario académico, desarrollamos diferentes actividades que les permiten a nuestros niños desarrollar procesos creativos y humanísticos.

BIENESTAR Y ESPARCIMIENTO

La propuesta se fundamenta en el concepto de juego como instancia lúdica y pedagógica, que permite el desarrollo intelectual y recreativo de los niños en sus distintas edades. Así mismo, las actividades de recreación por el espacio amplio y la presencia de zonas verdes con las que cuenta el colegio JJCM, se convierte en un lugar apropiado para disfrutar en los momentos adecuados.

ESPACIOS FÍSICOS Y AGRADABLES

El Colegio José Joaquín Castro Martínez, promueve el disfrute del entorno natural con amplios espacios para que nuestra comunidad goce de la naturaleza, la conozca y se asombre con ella. Incentivando la práctica intensiva del deporte como elemento de crecimiento personal equilibrad, que valora las actividades agropecuarias haciendo que los estudiantes interactúen con hermosos espacios de huerta, con instalaciones cómodas y dotadas.

ACTIVIDADES LÚDICAS Y ARTÍSTICAS

Crear un adecuado manejo del tiempo, mediante la participación en actividades físicas, deportivas, recreativas y culturales. Donde se evidencien las habilidades de inteligencia emocional y valores en nuestros niños y jóvenes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?