fbpx

Educación personalizada

Formamos para la vida

El ambiente familiar característica primordial de nuestro colegio, es percibida por padres y estudiantes que lo eligen como su segundo hogar. El colegio es un espacio cálido donde se comparte e interactúa fácilmente con toda la comunidad educativa. Ofrecemos una educación cercana y empática, manteniendo un número limitado de estudiantes por salón, que permite un aprendizaje cercano e individualizado; Respetando la diversidad y los diferentes ritmos y modos de aprendizaje individual, mediante un seguimiento de sus procesos cognitivos, afectivos, psicomotrices y comunicativos. Contamos con un grupo de profesionales con la capacidad de adaptar estrategias pedagógicas a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes.

Contamos con ambientes colaborativos de aprendizaje, caracterizados por una comunicación ágil y efectiva entre estudiantes, docentes, padres de familia y directivas. En el marco de la evaluación formativa, seguimos atentamente el proceso que adelanta cada estudiante dentro de las diferentes asignaturas, lo que permite mejorar sus procesos de aprendizaje, autonomía y responsabilidad.

El grupo docente es altamente calificado y comprometido con la investigación, el dialogo permanente y la aplicación pertinente de sus reflexiones pedagógicas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?