Colegio Jose Joaquín castro Martínez, Educa y forma para la vida

Saludo de bienvenida.

Estimada comunidad educativa, reciban un caluroso saludo, deseándoles los mejores éxitos para este nuevo año que comienza, el cual estamos seguros estará lleno de retos y nuevas habilidades.
Inicia un año escolar con el cual se forjan nuevas metas y desafíos esperándolos cumplir todos al final de este camino, que es tan solo un escalón más, en un largo proceso de formación integral; sin embargo para lograr esto, se requiere una cuota de sacrificio, esfuerzo y dedicación, que permita hacer posible nuestros sueños y deseos los cuales serán al final de este sendero la consecuencia de la disciplina y compromiso.

El colegio Jose Joaquín Castro Martínez abre nuevamente sus puertas, brindando a ustedes los espacios necesarios para fomentar valores, impartir formación, apropiar destrezas, permitir la cooperación entre compañeros e incentivar el respeto a las diferencias; para que de esta manera podamos juntos forjar una sociedad más justa y humana que se refleje en cada uno de los que hacemos parte de este lugar, siendo ejemplo para los que desde afuera verán el resultado del compromiso que asumen desde hoy.
Quiero aprovechar este saludo de bienvenida para invitarlos a participar de manera más activa por este medio, el cual nos brinda espacios no solo de información sino también de interacción entre todos nosotros, quienes hacemos parte de esta gran familia en pro de nuestros estudiantes e hijos.
Por último, esperamos que este nuevo ciclo de formación este colmado de alegría y felicidad, bases fundamentales del éxito y superación.
Recuerden, “Nunca permitan que sus miedos ocupen un lugar en sus sueños”.